TLX invierte en energías ECO
La empresa de transporte aumenta su flota ecológica con la incorporación de vehículos frigoríficos propulsados por gas natural
Thermologic Express (TLX) continúa con su compromiso con el medioambiente invirtiendo en energías ECO. De esta manera, acaba de incorporar a su flota un nuevo vehículo frigorífico propulsado por gas natural. Se trata de un Iveco con trampilla elevadora y que cuenta con frío multitemperatura. Esta incorporación responde a la apuesta de la empresa por la adquisición de vehículos que puedan contribuir a la reducción de emisiones.
Este vehículo se suma a una amplía flota en la que, en el caso de los vehículos ecológicos, destaca un camión Eco eléctrico. La adquisición de estos vehículos por parte de la empresa busca soluciones para optimizar sus servicios de distribución en cualquier ámbito. Por ello, la flota de TLX es perfecta para el reparto de mercancía en núcleos urbanos.
TLX ha pasado de ser una empresa especializada en el transporte local de mercancías a tener vocación nacional, con una especial incidencia en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.